jueves, marzo 23, 2017

Se reincorpora Alejandra Barrales al Senado en medio de polémica por departamento

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, anunció su reincorporación al Senado de la República, según información de Reforma.


En un oficio entregado a la secretaría técnica de la Mesa Directiva este 23 de marzo, la legisladora pidió hacer efectiva su reincorporación a partir de ayer.
El retorno de Barrales a la Cámara alta se registra en medio de la polémica que enfrenta tras revelarse que es dueña de un departamento millonario en Miami y en medio de un litigio en el que se le exige el pago de una supuesta deuda de 12 millones de pesos.

Saldrá Martha Tagle

También se da en medio de la crisis vive PRD en el Senado ante la indefinición de su coordinador parlamentario.
De acuerdo con la normatividad vigente, aún con licencia, Barrales conservaba el fuero constitucional que le otorga haber sido electa como senadora.
Con el regreso de la perredista, deberá dejar su escaño en la senadora independiente Martha Tagle y la bancada del sol azteca volverá a sumar a un legislador más, con militancia perredista.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario