jueves, marzo 23, 2017

AMLO en la tormenta - Margarita y sus 10 mil - PRD, mal y de malas - Josefina y Delfina con el mismo

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Rebotan de corrillo en corrillo por la floresta, los murmullos que magnifican los dimes y diretes entre El Peje y los militares. Pero se quedan cortas estas especulaciones ante los negros pronósticos para el PRD que va de escándalo en escándalo. Por la Barrales, por cierto, ya nadie da ni un clavo.


Margarita y sus 10 mil
Que Margarita Zavala se reunirá en privado este jueves con las medallistas Paola Longoria, Aída Román y Doramitzi González, así como con el primer basquetbolista mexicano en la NBA, Horacio Llamas, entre otros, quienes le plantearán las necesidades del deporte mexicano.
Aunque no ha aparecido públicamente, la esposa de Felipe Calderón encabezó la noche de este miércoles una cena con simpatizantes panistas que respaldan su candidatura a la Presidencia, quienes aportaron 10 mil pesos para financiar sus actividades y recorridos por el país. (Trascendió)

PRD, mal y de malas
Nos dicen que los conflictos internos del PRD han escalado a un nivel que ha dejado entrampado el proceso interno del partido para renovar a sus órganos de dirección, entre ellos la presidencia nacional, hoy en manos de Alejandra Barrales. 
Nos comentan que el jaloneo ha obligado a cancelar el Consejo Nacional perredista donde se aprobaría la convocatoria para la renovación, así como la petición para que el Instituto Nacional Electoral organice las elecciones internas. 
Además, nos adelantan, surgen varias voces que indican que el proceso se podría resolver con un acuerdo entre tribus, donde se evite hacer elecciones y todo se reparta entre las corrientes. El PRD, mal y de malas. (Bajo Reserva)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
AMLO en la tormenta
Cuentan que no fue la tormenta de nieve la que provocó el desastre de la gira de Andrés Manuel López Obrador por Nueva York, sino Héctor Vasconcelos.
Entre los cercanos al precandidato presidencial se comenta que el organizador de las giras internacionales de AMLO cometió el error de no haber identificado a Antonio Tizapa como padre de uno de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Que, de haberlo hecho, habría evitado el desaguisado de llamarlo "provocador".
Según dicen es un migrante ampliamente conocido en el mundo de la izquierda por sus acciones en Nueva York, como correr el maratón reivindicando su lucha, un dato que a los operadores de López Obrador les pasó de noche. (Templo Mayor)

Josefina y Delfina con el mismo
Dicen por ahí que la vida da muchas vueltas.Y pues ahora en esas vueltas la vida colocó a dos viejos conocidos pero ahora en bandos contrarios. 
Resulta que el coordinador de Comunicación Social de Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México, tuvo el mismo cargo en la Secretaría de Educación Pública, cuando la titular era Josefina Vázquez Mota.
El nombre del susodicho es Abelardo Martín, y seguro será un reencuentro sui generis. (Redes de Poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario