jueves, marzo 23, 2017

Devuelven a los Patriots los jerseys de Tom Brady que le robó periodista mexicano

Personal del FBI acudió al Gillette Stadium para devolver las playeras de Tom Brady que fueron robadas por un periodista mexicano, reporta Reforma.


El mariscal de campo de Nueva Inglaterra perdió los jerseys que usó en los Super Bowls 49 y 51, pero fueron encontrados en posesión del periodista y ex director de La Prensa, Mauricio Ortega.
"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a todos los diferentes niveles de autoridades locales que estuvieron involucradas en la investigación y recuperación de la playera del Súper Tazón LI de Brady", estableció el dueño de Patriotas, Robert Kraft.

Se llevó la prenda

"Es grandioso tener ambas playeras de regreso en el Gillette Stadium. No sé cómo una agencia hubiera podido lograr esto de manera independiente, pero las múltiples autoridades, tanto de Estados Unidos como de México, trabajaron juntos para lograr la meta de recuperar la propiedad robada".
Los Patriotas ganaron a Atlanta en el pasado Súper Tazón, que se disputo en el NRG Stadium, pero en los vestidores, el periodista se llevó la prenda, la cual pronto tendrá en su poder Brady.
"Estamos ansiosos por regresarle a Tom sus jerseys cuando regrese a Nueva Inglaterra", agregó Kraft.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario