jueves, marzo 23, 2017

Declaran en Chihuahua tres días de luto por asesinato de la periodista Miroslava Breach

El estado de Chihuahua inició tres días de luto por el homicidio de la periodista Miroslava Breach, anunció el gobernador Javier Corral, quien adelantó que el ejercicio profesional de la corresponsal de La Jornada es la principal línea de investigación sobre el crimen, informa El Universal.


En rueda de prensa, el mandatario reconoció que la periodista recibió amenazas en días pasados; sin embargo, no hizo saber a la autoridad de ello. Incluso, explicó que en lo personal tenía una cercana amistad con Breach, pero no externó alguna situación de esa naturaleza.

En riesgo por reportajes

Recordó que hace dos años, él personalmente alertó que la periodista y otra compañera, corresponsal de Proceso, se encontraban en riesgo por una serie de reportajes que publicaron relativos a células de crimen organizado.
Aladió que se integrará un grupo multidisciplinario en el que se invitará a integrantes de los medios de comunicación para dar seguimiento al trabajo de la Fiscalía sobre este caso.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario