jueves, marzo 23, 2017

Ochoa, delincuente, por comercializar concesiones de taxis, afirma El Bronco

Al sostener que la comercialización de concesiones de taxis es ilegal, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", dijo que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, es un delincuente, según información de Reforma.


"Ninguna concesión puede ser adquirida. Las concesiones son propiedad del Estado y las pone a disposición de un particular, pero ese particular no puede vender ni transmitir ni trasladar esa concesión", dijo.
"El que compra y el que vende están cometiendo un ilícito y el Estado puede cancelar esas condiciones".

Es un delito

El Gobernador respondió a la carta del dirigente priista, quien tras revelarse que tiene 18 concesiones de taxi afirmó que no las obtuvo de la anterior Administración estatal, de extracción priista, sino que las compró a particulares.
"Mal hecho", señaló Rodríguez, "es un delincuente. Punto, no tenía por qué haber hecho eso. El que haga eso está delinquiendo, es un delito".
El Mandatario informó que revisarán el tema y pidió a los legisladores locales del PRI criticar a su dirigente nacional como lo hacen con él.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario