jueves, marzo 23, 2017

Se escapan por un túnel 29 presos de penal de Ciudad Victoria; recapturan a 10

Luego de la fuga de 29 reos ocurrida anoche en el penal de Ciudad Victoria, el Gobierno de Tamaulipas informó hoy que 10 internos fueron recapturados, según información de Reforma.


Los prisioneros escaparon por un túnel después de las 23:00 horas y varios de ellos fueron recapturados horas después por fuerzas de seguridad federales y del estado, que emprendieron operativos para localizarlos.
En un primer reporte, a través de redes sociales, la Vocería de Tamaulipas informó poco después de la medianoche que se había recapturado a tres internos, minutos más tarde la cifra subió a cuatro, y después a 10.

Sigue la búsqueda

"Se han contabilizado 29 reos fugados; han sido recapturados 10. Sigue operativo de búsqueda", señaló el Gobierno estatal vía internet.
La Vocería estatal reveló que los reos se evadieron a través de un túnel, por lo que hasta ahora desconocen el número exacto de fugados.
"La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo", precisó la autoridad.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario