martes, agosto 30, 2016

Frente Nacional por la Familia le presenta al Papa iniciativa contra matrimonios gays

El Papa Francisco conoció hoy la iniciativa que en contra de los matrimonios del mismo sexo empuja el Frente Nacional por la Familia, según información de Reforma.


El portavoz del Frente, Rodrigo Iván Cortés, presentó un portafolios al Obispo de Roma en un acercamiento en El Vaticano, según dio a conocer en su página de Facebook.
Militante en las filas del PAN desde hace 20 años, Iván Cortés coordina también la estrategia en la que participan más de mil organizaciones civiles y eclesiásticas, y que cobró fuerza a raíz de la iniciativa que en su momento empujó el presidente Enrique Peña Nieto, aunque a la postre de hecho fuera frenada por la bancada del PRI en el Senado de la República bajo el argumento de que no había consenso para impulsarla.
"Comparto que la presenté al Papa Francisco el Frente Nacional por la Familia y la situación que estamos viviendo en México", comunicó en su página.
El Frente Nacional por la Familia fue creado el 25 de mayo, en contra de la iniciativa de reformas al artículo 4 de la Constitución y el Código Civil, enviadas por el Presidente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario