martes, agosto 30, 2016

Ni aumentos, ni nuevos impuestos, en paquete económico de 2017, asegura Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, aseguró este martes que en el Paquete Económico 2017 no están contemplados nuevos impuestos o el incremento de estos gravámenes, informa El Financiero.


Desde 2014, y luego de la Reforma Fiscal, el Gobierno se comprometió a no subir los impuestos hasta 2018. 
La recaudación fiscal ha ayudado a las finanzas públicas tras el desplome de los petroprecios en los últimos años.
Videgaray señaló además que el próximo incremento en el precio de los combustibles, que entrará en vigor a partir del primero de septiembre, será el último del año.
El mes pasado la Premium alcanzó el límite de precio y en septiembre lo hará la Magna.
Al participar en los trabajos de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, el funcionario indicó que gracias a la reforma fiscal de 2013 México ha podido enfrentar la turbulencia económica internacional, sobre todo el desplome de los precios de petróleo.
Hacienda anunció el lunes la adquisición de coberturas petroleras que abarcan 250 millones de barriles de petróleo a un precio de 38 dólares. Además tendrá un complemento de 4 dólares para asegurar un precio de 42 dólares que será propuesto para el Paquete Económico 2017.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario