martes, agosto 30, 2016

Le dejó Juan Gabriel una carta a Peña Nieto; esperan momento oportuno para divulgarla

El Divo de Juárez expresó su sentir sobre México y sus retos en una carta que escribió al Presidente, aseguró su ex apoderada Silvia Urquidi, según relata Reforma.


Desde hace poco más de un año, Urquidi, una de las amigas más cercanas de Juan Gabriel, guarda ese correo electrónico en el que el compositor expresa su visión como ciudadano de lo que enfrenta el País en la actualidad.
"Yo tengo el correo (de la carta) que él me había dado para que yo se lo entregara al Presidente de lo que pensaba (de México). Todo el mundo sabemos, y eso es su vida privada, que él (Juan Gabriel) era priista. Yo lo tengo y en su momento lo daré a conocer", anunció Urquidi a Reforma.
"Es una redacción muy bella porque por primera vez dice cómo lo ve (al País) como michoacano, juarense por decisión y como un representante de México a nivel internacional a través de su música".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario