martes, agosto 30, 2016

Que ya fue cremado el cuerpo de Juan Gabriel en California, el lunes por la noche

El cuerpo de Juan Gabriel habría sido cremado, de acuerdo con la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, reporta Aristegui Noticias.


En un tuit, la periodista reveló la mañana de este martes:
A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando
Con ello se derrumban las versiones que indicaban que el lunes por la noche el cuerpo del cantante viajaba hacia México, con destino desconocido.
“Él estaba bien, hay muchas especulaciones sobre enfermedades… él era una persona con diabetes como yo y como muchas personas, cuidaba mucho su alimentación, sus alimentos… estuvo bien hasta el final, fue algo repentino… en la casa (de Santa Mónica), le gustaba mucho esa zona, le gustaba mucho estar ahí, decidió no irse el sábado a El Paso (donde tenía otra presentación), dijo ‘vámnos el domingo temprano’, ya estábamos listos para salir, cuando pasó esto… fue un infarto fulminante y ya”, detalló Gilberto Andrade, manager de Alberto Aguilera, en entrevista con Javier Poza en W Radio.
Sobre el lugar donde descansarán los restos de Juan Gabriel, Andrade indicó que “ya lo sabe su familia, la decisión le toca a ellos”. La madre del cantante está enterrada en Parácuaro, Michoacán, donde nació Aguilera.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario