martes, agosto 30, 2016

Muere un militar y tres delincuentes en enfrentamiento en Michoacán; más soldados heridos

Un militar y tres presuntos delincuentes murieron abatidos a balazos durante un enfrentamiento esta tarde en el Municipio de Parácuaro, en Michoacán, reporta Reforma.


Reportes preliminares indican que otros dos soldados también resultaron heridos por impactos de bala, además de que dos patrullas presentan, igualmente, daños por disparos.
El tiroteo se registró cuando un convoy del Ejército y elementos de la Policía de Michoacán realizaban un recorrido por esa localidad de la región de Tierra Caliente, colindante con Apatzingán.
El operativo tiene el objetivo de ubicar células delincuenciales que buscan reorganizarse en la zona, luego de la desarticulación del grupo criminal Los Caballeros Templarios.
Sin embargo, cuando transitaban por la brecha que conecta a las comunidades de Úspero y Cancita, se encontraron con civiles armados a bordo de una camioneta.
De acuerdo a un primer reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el comando armado disparó contra las unidades oficiales y los elementos repelieron la agresión.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario