martes, agosto 30, 2016

Rastrea Hillary Clinton las debilidades de Donald Trump con su escritor fantasma

La campaña de la candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, se puso en contacto con el escritor fantasma de Donald Trump que criticó al magnate recientemente, de acuerdo con información de Reforma.


Esto, como parte de sus esfuerzos por rastrear las debilidades del abanderado republicano de cara al primer debate entre ambos, a celebrarse en poco menos de un mes.
De acuerdo con The New York Times, la campaña de Clinton buscó a Tony Schwartz, co-autor del libro "Trump: El arte de negociar", para que les compartiera información sobre el carácter del magnate.
En una entrevista reciente con The New Yorker, Schwartz dijo que había puesto "lápiz labial a un cerdo" con su trabajo en el libro, y confesó que sentía remordimiento por contribuir a presentar a Trump de una manera más atractiva de lo que realmente es.
En entrevista con el Times, Schwartz no hizo comentarios sobre sus interacciones con la campaña de Clinton, pero sí habló sobre algunas de las debilidades de Trump.
"Trump tiene severos problemas de atención y simplemente no puede procesar información compleja -no será capaz de hacerlo en los debates.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario