martes, agosto 30, 2016

Gobierno de Maduro acusa a Estados Unidos de preparar golpe de estado para el día 1

Venezuela acusó el lunes a Estados Unidos de planificar un golpe de Estado con la oposición para el 1 de septiembre, cuando la coalición opositora tiene previsto realizar una marcha para presionar por el referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, reportan agencias.


"Ha quedado en evidencia la marca y autoría del golpe de Estado planificado para este venidero 1 de septiembre de 2016 en Venezuela, que en complicidad con la oposición antidemocrática y la derecha internacional intenta reeditar el gravoso expediente de agresiones y muerte", dijo el viceministerio para América del Norte en un comunicado difundido el lunes por la cancillería.
El gobierno venezolano rechazó la declaración del portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, a favor de la liberación del exalcalde opositor Daniel Ceballos, quien el fin de semana fue trasladado a una cárcel en el centro del país luego de que le suspendieran una medida de arresto domiciliario alegando que preparaba una supuesta fuga.
"El gobierno del presidente Barack Hussein Obama, en sus postrimerías, procura la inestabilidad deVenezuela y de la región para legitimar sus planes imperiales contra la paz y el desarrollo de los pueblos", agregó el escrito.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario