martes, agosto 30, 2016

Normalistas incendian otro autobús en Michoacán y ya llevan 13 en el mes

Estudiantes normalistas incendiaron otro autobús de pasajeros en Michoacán, el décimo tercer vehículo en el último mes, según información de Reforma.


Informes preliminares indican que el autobús incendiado hoy es de la empresa Ómnibus de México, con número económico 5505.
La unidad fue atravesada sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 22+500, cerca de la desviación a la comunidad de San Juan Tumbio.
La quema provocó una movilización de corporaciones policíacas en esa zona de la entidad, sin que hasta el momento se conozcan los resultados.
Algunas versiones indican que el convoy policíaco habría interceptado a un grupo de normalistas y sostenido un enfrentamiento, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En forma simultánea, otro grupo de normalistas arribó al centro histórico para realizar una marcha con las mismas exigencias de plazas automáticas y la liberación de ocho de sus compañeros presos desde el pasado 15 de agosto.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario