lunes, marzo 27, 2017

Aclara el PRI legalidad en las concesiones de taxis de Ochoa Reza en Nuevo León

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI argumentó que Enrique Ochoa no incurrió en ilegalidad al adquirir concesiones de taxis en Nuevo León, para lo que reportó tener un domicilio en el Municipio de San Nicolás, pues la ley vigente no establecía ningún requisito de residencia, según reporta Reforma.


En un comunicado, el CEN sostuvo que el requisito de residencia en la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable se estableció en la reforma de noviembre del 2007 y no aplica para concesiones obtenidas con anterioridad, como las de Ochoa.
"Los trámites para adquirir las concesiones de taxi que realizó el Doctor Enrique Ochoa Reza en Nuevo León se llevaron a cabo entre particulares, con estricto apego a la ley, entre octubre de 2006 y febrero de 2007", señaló el tricolor.
"En ese entonces la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable vigente no establecía ningún requisito de residencia como lo señala su nota. Dicho requisito se estableció posteriormente, mediante reforma legislativa publicada en el Periódico Oficial del Estado, el 26 de noviembre de 2007".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario