lunes, marzo 27, 2017

Se enfrentan huachicoleros y el Ejército en Puebla; vuelcan camión militar

Decenas de pobladores de Cuesta Blanca, en el municipio Palmar de Bravo, volcaron una unidad del Ejército Mexicano además de disparar y lanzar piedras a los efectivos militares luego de que en la localidad se decomisaran dos unidades cargadas con combustible robado, según reporta e-consulta.


El ataque en contra de las fuerzas castrenses se registró la tarde de este domingo cuando se disponían a trasladar dos camionetas cargadas con combustible robado, que fueron aseguradas en la localidad de Cuesta Blanca.
En ese momento, los pobladores, armados con pistolas, palos y piedras emboscaron a los militares en un camino de terracería que conduce a la localidad de Guadalupe Piletas, donde lograron tomar uno de los camiones del Ejército y volcarlo.
El Ejército mexicano se vio en la necesidad de enviar mas efectivos y unidades para rescatar a sus compañeros y llevarse las unidades aseguradas.

Aquí la información en e-consulta
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario