lunes, marzo 27, 2017

Ventanea Nuño a López Obrador: tardó 10 años en terminar su carera, asegura

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que el aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador tardó 10 años en terminar la universidad y por eso “le da risa la educación”, informa El Financiero.


En los últimos días, el presidente de Morena dijo que “le daba risa” las declaraciones de Nuño Mayer sobre el peligro que el aspirante representa para la implementación de la reforma educativa. 
“Ya vimos como reacciona si alguien lo cuestiona, si alguien le pide debatir, responde con desprecio y con autoritarismo; él no quiere mexicanos críticos, él no quiere que nadie lo cuestione. Por eso está en contra de este nuevo modelo educativo y esto creo que él lo expresa muy bien, la educación le da risa, creo que hasta se tardó más de diez años en terminar su carrera; muestra o dijéramos es una respuesta que encierra ese autoritarismo, ese desprecio por la educación”, dijo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario