lunes, marzo 27, 2017

Guerra sucia y calumnias, vincularla con lavado de dinero, revira Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, afirmó que es una calumnia y una difamación, así como un claro uso faccioso de las instituciones el que ahora se quiera vincular a su familia con acusaciones de lavado de dinero, reporta El Financiero.


"Hoy se confirma que tienen miedo porque saben que los vamos a derrotar. Una vez más el PRI y el gobierno tienen miedo de perder la elección en el Estado de México por eso recurren a esta guerra sucia, a las calumnias, a las mentiras y al uso faccioso de las instituciones públicas", dijo.
Apuntó que con la nota que hace referencia a una investigación contra miembros de su familia, quieren engañar a los ciudadanos y que dicha información no la involucra en ningún acto indebido.

No tengo miedo

"Mi familia ha trabajado con honestidad y con esfuerzo y el que nada debe nada teme y hago un llamado a las instituciones para hagan lo que les corresponde y hagan todas las investigaciones del caso con estricto apego a la legalidad", resaltó.
"Yo no tengo miedo y quiero decirlo fuerte y claro: que nada ni nadie me va a detener. Hago un llamado a todos los mexicanos y a todos los mexiquenses a que pongamos un alto a esta burda elección de Estado".
Por su parte Ricardo Anaya, aseveró que Vázquez Mota cuenta con todo el apoyo y el respaldo de Acción Nacional y dijo: "confiamos plenamente en la honestidad de Josefina. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario