lunes, marzo 27, 2017

Niega Peña Nieto que vivamos en el peor de los mundos: desmotivan las malas noticias

Enrique Peña Nieto destacó los avances en materia turística en el país y llamó a no desmotivarse por noticias malas, según información de Reforma.


"Todos los días estamos impregnados de noticias que a veces nos desmotivan, pareciera que viviéramos en el peor de los mundos, cuando realmente no es así", aseveró en el Tianguis Turístico, con sede en Acapulco.
El Ejecutivo federal consideró que, irónicamente, la enorme paradoja de las sociedades mundiales actuales es que viven los mejores tiempos de los que exista registro.
"Viven en un mundo que vive en orden, en tranquilidad, con ciertos niveles de paz, que viven con una expectativa de vida mayor, el poder acceder a servicios de salud, al conocimiento universal a través de internet.

Buen momento


Argumentó que en México también se vive un buen momento, de avances.
Por ejemplo, ejemplificó, en materia turística las cifras han alcanzado niveles récord, al incrementar en un 50 por ciento el número de visitantes; además, se prevé que el país pase de estar colocado en la novena posición mundial en flujo de visitantes a la octava.
"Sí presumir lo que hemos crecido y avanzado, no por decisión del Presidente, no porque el Presidente sea el responsable de los logros en materia turística", reconoció, tras recalcar que ha tenido el respaldo de la iniciativa privada en este sector.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario