lunes, marzo 27, 2017

Bonos de Eduardo Rivera para 2018 se irían hasta el cielo si ganara Josefina en Edomex

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, pronostica que si en el EdoMex la ganadora de las elecciones para la gubernatura fuera, aun por una mínima diferencia, la panista Josefina Vázquez Mota, los bonos del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se irían a los cielos, a la par de los del ex alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez, quien fue nombrado delegado de la dirigencia nacional de su partido en esta entidad.
Un campanazo de Josefina modificaría los escenarios de cara al 2018, tanto en la nominación del abanderado presidencial como en el reacomodo de grupos al interior del PAN.


El meollo del asunto

Ricardo Anaya se fortalecería a nivel nacional, lo mismo que Eduardo Rivera a nivel local, en perjuicio del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Pero si el PAN y Josefina Vázquez Mota perdieran de manera estrepitosa, el ganón sería el ex gobernador poblano, sobre todo si el sucesor de Eruviel Ávila Villegas fuera el priísta Alfredo del Mazo Maza.
Localmente entonces las posibilidades de Eduardo Rivera serían mínimas, al menos para la gubernatura o la presidencia municipal de Puebla. En cambio crecerían las de Martha Erika Alonso Hidalgo, la esposa de Moreno Valle, y quizás las del alcalde Luis Banck Serrato y las del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario