lunes, marzo 27, 2017

Más de 130 mil aspirantes a ingresar en la UNAM no alcanzaron el puntaje requerido

En su primer concurso de ingreso del año, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aceptó a sólo 8.6% de los jóvenes que presentaron su examen de ingreso para alguno de los 118 programas académicos que ofrece la institución, tanto en el sistema escolarizado como en la Universidad Abierta y a Distancia, según informa El Universal.


Esto representa que de los 144 mil 61 jóvenes que presentaron su examen de primera vuelta, sólo 12 mil 472 alcanzaron el puntaje requerido por la universidad en sus diferentes programas de estudio, lo que significa que 131 mil 589 no obtuvieron un lugar.
Lizbeth Landeros Arriaga es una de las más de 131 mil jóvenes que no ingresarán. Aunque este resultado la dejó triste, ve su situación con optimismo y está dispuesta a presentarse en el examen de segunda vuelta, que se celebrará a mediados de año y aprovechará para cambiar su elección de carrera.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario