lunes, marzo 27, 2017

Hasta 116 taxis administran las empresas de Ochoa Reza y socios en Puebla

Enrique Ochoa Reza y dos personas más constituyeron en 2004 la empresa Serita de México, que actualmente es la segunda con más permisos de taxis en la ciudad de Puebla (49), aunque para 2015 el dirigente priísta dejó de ser formalmente su accionista, según informa el periódico digital e-consulta.


No obstante sus socios restantes, Jimena y Gilberto Octavio Aguilar González Ulloa, no se desligaron completamente del líder partidista, ya que el segundo aparece como representante legal de Aoz Farmacéutica, la compañía en la que Enrique Ochoa tiene el 33 por ciento de las acciones, según lo expuso en su última declaración de intereses alojada en el portal 3 de 3.
Cabe señalar que Gilberto Octavio Aguilar es además el principal accionista de otra empresa, Segupaxi, la cual tiene el mayor número de vehículos de servicio particular concesionados en la Angelópolis (52).

Cinco cada uno

Adicionalmente, Ochoa Reza y los hermanos Aguilar González Ulloa registraron, con su nombre, 5 permisos de taxi cada uno, según se advierte en el padrón de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT).
Entre ambas compañías y los registros como particulares administran 116 unidades en el municipio de Puebla.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario