jueves, marzo 02, 2017

Amenazan de muerte a responsables del error en los Oscar; los cuidan guardaespaldas

Los dos responsables del error que se produjo en la reciente entrega de los Oscar, los empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers Brian Cullinan y Martha Ruiz, han recibido varias amenazas de muerte tras la ceremonia del pasado domingo, informa El Debate.


Según reportó el portal de noticias del espectáculo TMZ, la firma contrató guardaespaldas para ambos funcionarios y para sus familias, pues temen ser víctimas de un ataque.
La mayor parte de las amenazas han sido enviadas a través de redes sociales. Cullinan y Ruiz fueron los representantes de PricewaterhouseCoopers— la firma responsable de contar y salvaguardar los votos y resultados del Oscar— que acudieron a la gala del domingo con los resultados de la votación de la Academia.

No volverán a participar
Los dos consultores de PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables del error que se produjo en la ceremonia de entrega del Oscar a la mejor película no volverán a forma parte del equipo que la compañía destina a este evento.
Aunque Martha Ruiz y Brian Cullinan seguirán vinculados a PwC, "ya no estarán en el equipo de la firma que trabaja para la Academia de Hollywood", asegura la CNN, que cita a fuentes que conocen el caso y que no quisieron ser identificadas.

Aquí la información de El Debate

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario