jueves, marzo 02, 2017

Peña Nieto pone al Gobierno Federal como "aliado permanente" de Veracruz para seguridad

Frente a los recurrentes episodios de violencia en esta entidad, el gobierno federal ofreció a las autoridades de Veracruz ser su "aliado permanente" en la tarea y esfuerzo de cumplir con el objetivo de dar seguridad a la población.


Así lo señaló el presidente Enrique Peña Nieto, según reporta La Jornada, al iniciar su mensaje en la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación del puerto mercante y dónde dijo que trabajar por la tranquilidad de los mexicanos es objetivo y eje de su gobierno y donde en Veracruz representa "un gran reto y desafío" que podrá alcanzarse si se trabaja en forma coordinada y en colaboración entre los distintos niveles de gobierno.
Peña Nieto aseguró también que México se hace todos los días con el esfuerzo de sus habitantes. "Aspiramos a ser un país mucho más desarrollado, que depare oportunidades de realización personal y cerrar las brechas de desigualdad y en alcance a estos objetivos la verdad es que hemos avanzado de forma acelerada y positiva".

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario