jueves, marzo 02, 2017

Donald Trump lanza el grito de guerra desde el más poderoso portaaviones de su flota

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que dotará de los recursos necesarios a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para que mantenga la paz y, en caso de guerra, lo hará “para ganar”, según informa Noticieros Televisa.


“Le vamos a dar a nuestras Fuerzas Armadas las herramientas que necesitan para prevenir la guerra y, en caso necesario, luchar en guerras con un solo fin. ¿Saben cuál es? Ganar, ganar”, aseguró Trump en un discurso a bordo del portaaviones de propulsión nuclear Gerald R. Ford en los astilleros de Newport News (Virginia).
Trump se sirvió del escenario inmejorable del más moderno portaaviones de la flota estadounidense, que será botado este año, para presentar sin dar detalles su plan para lo que ha dado en llamar “el gran resurgir” militar estadounidense.

Más tropas y arsenales

La intervención del presidente se da después de que el lunes la Casa Blanca anunciará que pedirá al Congreso un aumento del presupuesto militar para el próximo año fiscal de un 10 %,
equivalente a 54,000 millones de dólares, con el objetivo de ampliar los números de tropas y arsenales.
“Los navíos estadounidenses navegarán los mares. Los aviones estadounidenses surcarán los cielos y los trabajadores estadounidenses construirán nuestras flotas”, aseguró Trump frente a militares y trabajadores de los astilleros que han construido el portaaviones Gerald R. Ford, una fortaleza flotante que ha costado cerca de 13,000 millones de dólares.

Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario