jueves, marzo 02, 2017

Reacomodan la cúpula del PRI: Claudia Ruiz Massieu será secretaria general; Zamora a la CNOP

La excanciller Claudia Ruiz Massieu será nombrada en las próximas horas como secretaria general del PRI, en sustitución de Carolina Monroy, quien se perfila para ocupar un cargo en el gobierno federal, indicaron fuentes de ese partido, según consigna La Jornada.


Ruiz Massieu, es abogada y exdiputada federal en la 61 legislatura, así como coordinadora de derechos humanos y transparencia en el primer equipo del entonces presidente electo, Enrique Peña Nieto.
A la también exsecretaria de Turismo en esta administración le tocará encabezar, desde la dirigencia priista, los procesos electorales de este año en Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.
Tras el anuncio de la llegada de Ruiz Massieu a la dirigencia nacional del tricolor, se espera además información acerca de quién ocupará la secretaría de Organización, la cual dejó esta mañana el senador Arturo Zamora, para registrarse como candidato único a la secretaría general del sector popular del PRI.
José Murat será designado este jueves presidente de la Fundación Colosio, el órgano técnico del PRI dedicado al desarrollo de las plataformas electorales del tricolor.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario