jueves, marzo 02, 2017

De última hora ya no irá José Murat a la CNOP y lo mandan a la Fundación Colosio

En un enroque de última hora, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrar al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, como presidente de la Fundación Colosio, y perfilar al senador Arturo Zamora para encabezar al sector popular, según información de Reforma.


Fuentes de la dirigencia nacional del tricolor informaron que, tras sostener anoche una reunión con los líderes estatales de todo el País, Murat decidió declinar a sus aspiraciones para dirigir a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Priistas consultados informaron que este jueves Zamora se registrará como único aspirante para buscar la Secretaría General de ese sector y suceder en el cargo a la senadora de Nuevo León, Cristina Díaz.
El político originario de Jalisco, quien se desempeña como vicecoordinador del PRI en el Senado, deberá dejar la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.
En tanto, se prevé que este mismo día, Murat rinda protesta como presidente de la Fundación Colosio, que será la encargada de elaborar la Plataforma Electoral para los comicios de 2018.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario