miércoles, marzo 01, 2017

A ver a qué hora López Obrador le pone maceta a la flor que le mandó Barbosa

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, se admira de la escandalera de Luis Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, quien declara amor por López Obrador, dueño de Morena, o más bien desamor desesperado por Los Chuchos, de Nueva Izquierda, navegantes de la política a bordo de un cascarón de huevo.
¿El Partido de la Revolución Democrática, a estas alturas, es la imagen de un sol —azteca— en el ocaso; una estrella enana en proceso de extinción?
Corren apuestas para ver hasta cuándo AMLO se da por aludido… y le pone maceta a la flor que le mandó Barbosa.


El meollo del asunto

La abrupta declaración del legislador poblano, para intentar convencer a sus correligionarios de apoyar a El Peje como candidato a la Presidencia de la República, no va a demoler al PRD, ya demolido. Lo importante es expresar la suma de todas las inconformidades, miedos, oportunismos y reclamos que brotan de su entraña. 
¿Barbosa se pone el parche antes de que al grano le salga más pus, luego de que algunos de sus colegas, han buscado refugio en brazos de Morena?
Le digo que el PRD parece un cascarón de huevo, sin huevo; con Morena en ascenso, la hemorragia parece incontenible.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario