miércoles, marzo 01, 2017

Se destapa Silvano Aureoles como aspirante del PRD a la candidatura por la Presidencia

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República para ofrecer una propuesta “de izquierda, moderna y progresista”, según informa El Universal.


En redes sociales, el mandatario michoacano indicó que es tiempo de rescatar al PRD y es es el momento de demostrarle a millones de mexicanos que nuestra propuesta es la que requiere el país.
“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en Twitter.
También, en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el gobernador de Michoacán anunció que para este propósito ha decidido recorrer el país sin descuidar su tarea como mandatario y que construirá su candidatura en los tiempos que la ley le permite y en pleno respeto a sus derechos políticos.

Malagradecidos y oportunistas

Indicó que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia porque cree en el PRD, en el proyecto político del sol azteca, y lo va a defender de otros malagradecidos como los senadores Miguel Barbosa al que calificó de incongruente y malagradecido, sobre todo con Jesús Zambrano, quien los recató de las cloacas de Puebla.
Insistió que defenderá al PRD de “agresiones, de malagradecidos como lo que paso el día de ayer, y otros”, a quienes también calificó como oportunistas, en referencia a Armando Ríos Piter y Zoé Robledo, cercanos a Miguel Barbosa.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario