miércoles, marzo 01, 2017

Que Barrales quiere ser candidata de una alianza PAN-PRD para CDMX, afirma Barbosa

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, arremetió contra la lideresa de su partido, Alejandra Barrales Magdaleno, a quien señaló de tener una estrategia para apoyar al PAN rumbo al 2018 y que ella sea la candidata de la alianza PAN-PRD en la Ciudad de México, según informa El Universal.


En conferencia de prensa, donde fue arropado por líderes de corrientes de Militantes de Izquierda, el senador respondió a lideresa que él sí conoce al PRD, “conozco su programa, conozco sus principios y la que no conoce eso es Barrales porque se ha alejado del partido”.
El martes, la presidenta Barrales aseguró que Barbosa dejó de representar al PRD por su apoyo abierto a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

Que detenga el colapso

Barbosa respondió que él nunca ha tenido satisfecha a la ahora dirigente del sol azteca, pues desde que comenzó la actual la LXIII Legislatura, Barrales Magdaleno –en su calidad de senadora- quería ser la coordinadora de la bancada del PRD en el Senado, “pero solo tenía el apoyo de Angélica de la Peña, la senadora e integrante de la corriente Nueva Izquierda.
“Si cuando me estaba muriendo a finales de 2013, ella (Barrales) quiso ser la coordinadora”, aseveró.
Emplazó a la presidenta nacional del partido a que detenga el colapso del sistema de afiliación perredista y a decir públicamente si ella quiere una alianza PAN-PRD en el 2018 y que ella sea la candidata en la Ciudad de México por dicha coalición. “Esa es la estrategia de Barrales”, indicó.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario