miércoles, marzo 01, 2017

Barbosa se mete de lleno en la puja por la candidatura de Morena en Puebla

Valentín Varillas en su columna La tempestad, de Status, refiere que un solo mensaje en su cuenta de Twitter le bastó al senador perredista Luis Miguel Barbosa para meterse de lleno en la puja por la candidatura de Morena al gobierno del estado de Puebla.
El espaldarazo en redes sociales al proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, lo puso de golpe y porrazo muy por arriba de quienes se han movido por meses, obsesivamente, en aras de amarrar la nominación del partido de “el Peje”.


El meollo del asunto

De resultar el candidato, Barbosa sería el único capaz de plantarle frente a la intentona reeleccionista de Rafael Moreno Valle Rosas, a través de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Una verdadera sorpresa.
Y es que, hace unos meses, la relación Moreno Valle–Barbosa transitó de las alianzas y acuerdos, a la ruptura y la enemistad.
La potencial candidatura de Barbosa, aunado al buen posicionamiento de Morena y el natural arrastre de López Obrador, serán ingredientes que harán muy interesante la próxima contienda por la gubernatura.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario