miércoles, marzo 01, 2017

El 76 % de estadounidenses aprueba el discurso de Trump; aplaude tono mesurado

El nuevo tono mesurado del presidente estadounidense, Donald Trump, durante su discurso ante el Congreso pareció haber logrado un favorable impacto ante la opinión pública de Estados Unidos, donde ahora es visto como "presidencial" por una mayoría, según sondeos de opinión, que consigna El Universal.


Una encuesta de la televisora CBS, conducida tras el discurso de la noche del martes, mostró que 76 por ciento de los estadounidenses que lo vieron aprobó el discurso de Trump, gracias "a un tono mesurado que fue bien recibido a través de las líneas partidistas".
La cadena indicó que la mayoría de los televidentes "aprobó de manera fuerte" el discurso del mandatario, incluyendo muchos demócratas, que al igual que los republicanos, calificaron de "presidencial" el positivo tono de Trump, quien omitió los temas espinosos de los que habló en su toma de posesión.

Dirección correcta

Otro sondeo de la televisora CNN mostró que siete de cada 10 estadunidenses que vieron el discurso estiman ahora que las políticas delineadas por Trump la noche del martes son las que se necesitan para mover la economía en la dirección correcta.
Otro 57 por ciento dijo haber tenido una reacción positiva del discurso, lo cual quedó acentuado en el 72 por ciento para quienes las recetas ofrecidas son las indicadas.
La prensa local destacó también el cambio de tono de Trump durante su discurso, si bien algunos de los principales diarios del país hicieron notar que el mismo adoleció de detalles específicos sobre cómo hará realidad la visión que ofreció para los próximos cuatro años.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario