miércoles, marzo 01, 2017

Corrientes del PRD apoyan postura de Barbosa de unirse a candidatura de AMLO

Luego de que Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, hizo público su apoyo a Andrés Manuel López Obrador para el 2018, diversas corrientes aglutinadas en Militantes de Izquierda (MIZ), como UDENA, Patria Digna y Unidad Nacional de Izquierdas, dirigidas por José Narro, Carlos Sotelo y Gilberto Ensástiga, mostraron su respaldo y solidaridad al posicionamiento a favor del tabasqueño, informa El Universal.


A través de un posicionamiento, Carlos Sotelo, también secretario de Asuntos Municipales del PRD, indicó que es evidente que López Obrador es el líder más importante de la oposición al régimen neoliberal. 
“Tal es una realidad que se va reconociendo nuevamente dentro del Partido de la Revolución Democrática a través de una constante de pronunciamientos de parte de múltiples liderazgos pero mucho más entre la base militante con larga membrecía al PRD”, precisó.

Unificar candidaturas

Pidieron unificar las candidaturas del PRD y Morena con el propósito de lograr derrotar tanto al PRI como al PAN. En conferencia de prensa en la sede nacional del PRD, Pablo Gómez, miembro de Militantes de Izquierda dijo que en el PRD existen dos posibles aspirantes, pero poco competitivos: Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles.
“Mancera tampoco es del partido y hay quienes lo apoyan para la Presidencia”, criticó.
Dijo que esos dos aspirantes son para tratar de que la izquierda no se una y le haga el caldo gordo al PRI; y otros tres (Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle), le harían el caldo gordo al PAN.
Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario