miércoles, marzo 01, 2017

Baja del aire el INE los spots de Josefina Vázquez Mota: inequitativo pautarla sólo a ella

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó bajar del aire los espots de Josefina Vázquez Mota, precandidata a la gubernatura del Estado de México, debido a que existe una posible inequidad en la contienda interna al pautarse sólo propaganda de ella y no de otros 10 aspirantes del blanquiazul, reporta La Jornada.


Los tres integrantes de la Comisión de quejas y denuncias determinaron por unanimidad que ya no se podrán pautar espots de la precandidata hasta el 3 de marzo, cuando concluyen las precampañas, y deberán cambiarse los que se difunden actualmente por genéricos.
La razón es que dicho partido usó de manera indebida la pauta, porque del 26 de febrero al 3 de marzo sólo se pautaron espots de la ex candidata presidencial y dos genéricos llamados “Testimonial Edomex” y “Edomex v2”, explicó la consejera Adriana Favela.
“Lo cierto es que solamente se está promocionando a alguna de ellas y no se tiene la posibilidad que alguno de los otros precandidatos sean promocionados por el PAN”, añadió en relación con la queja presentada por Morena.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario