jueves, febrero 24, 2005

Llaman a Marigol "Pata rajada"


Pata rajada y piojosa, fueron algunos de los racistas insultos que la futbolista mexicana Maribel Domínguez recibió en un estadio español.
Parece que el público de España no aprende. Ya anteriormente aficionados sin control habían gritado "monos" a jugadores negros de Inglaterra, en un escándalo que lesionó mucho al deporte hispano, que pretende ser huésped en Madrid de la olimpiada del 2012.
Esta es la nota en El Universal.

Juan Pablo II: ¿Las horas finales?


Los medios de comunicación tienen listas ya sus ediciones especiales, y adecúan sus páginas web para que no queden bloqueadas por la avalancha de lectores que se precipitarán a ellas en cuento se conozca la muerte del Papa Juan Pablo II, que se ve inminente.
El pontífice fue hospitalizado de nuevo, ante la gravedad de sus padecimientos.
Aquí está la información

Y aquí están las fotos
Esta es la cobertura al minuto de Yahoo.

Aparecen fotos del tsunami

Una cámara digital, hallada en una playa ahora desierta de Tailandia, reveló el momento de la llegada de la enorme ola que arrasó con miles de vidas. Son las últimas fotos tomadas por una pareja que vacacionaba allí y que murió en la catástrofe. En la foto se ve a una persona corriendo en la arena para huir de la ola.

Esta es la última fotografía que contenía la cámara digital, cuando ya el agua estaba a punto de arrasar con todo a su llegada a tierra. La cámara pertenecía a John y Jackie Knill una pareja de la Columbia Británica que vacacionaba en la, en ese momento, tranquila y asoleada playa de Khao Lak, aquel fatídico 26 de diciembre cuando el tsunami se avalanzó sobre ellos.

Minutos antes de la catástrofe, los turistas paseaban tranquilamente por la playa sin percatarse de que una amenazadora línea gris de agua se aproximaba en el horizonte.
Las fotos y la historia aparecen en The Seatle Times.