viernes, enero 02, 2009

Lucía Morett sí estaba armada y opera para las FARC

Me lo hace llegar Seguridad, justicia y paz:

Lo que tanto había querido ocultar en su estancia en Ecuador,y luego en Nicaragua, lo vino a revelar por su propia boca, y enMéxico.

Lucía Morett es una guerrillera de las FARC vinculada estrechamente a Simón Trinidad, el comandante narcoterrorista ahora preso en Estados Unidos por secuestrar a 3 norteamericanos luego liberados por el presidente Álvaro Uribe en la exitosa operación Jaque.

Lucía Morett estaba armada en Ecuador, y fue novia de Juan González, quien apoyaba a las FARC en México y luchaba por Simón Trinidad, igual que ella misma. La sobreviviente de la incursión colombiana contra las FARC, narra en una entrevista publicada en La Jornada el 4 de diciembre de 2008 que un soldado colombiano le pide que "deje el arma". Ella misma así lo relata. Pero ningún soldado le podría pedir a alguien que deje el arma si no tiene una en su poder, argumenta Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.

Morett, al día siguiente, en la segunda parte de esa misma entrevista de La Jornada, reconoce que fue novia de Juan González, uno de los fallecidos en Ecuador, quien justamente, fue grabado tiempo antes por el Grupo Reforma en una entrevista donde se reconoce a sí mismo como defensor de las FARC y de Simón
Trinidad.

Simón Trinidad es un comandante narcoterrorista que fue extraditado a EU por secuestrador. Atacaba toda aeronave que fumigara los plantíos de coca y amapola bajo su dominio, ya que ese es su gran negocio: las drogas. Entre sus funciones “revolucionarias y bolivarianas” estaba secuestrar inocentes, hacer propaganda y el reclutamiento de jóvenes en toda América Latina para embaucarlos en sus atrocidades.

Tal como reclutó a Morett y los otros guerrilleros mexicanos ahora muertos. Lucía Morett, un día después de su regreso a México, dio una conferencia de prensa en la UNAM. Ahí se burló de Ingrid Betancourt, quien para ella siempre estuvo bien, nunca sufrió y pudo contar con un radio y un diccionario, porque las FARC son “muy sensibles y humanas” según una grabación de AvanzadaTVOnline. Compara el cautiverio de la colombiana, secuestrada inocente, con el de Simón Trinidad, quien está preso por sus crímenes, y Morett lamenta que no lo dejen leer ni el periódico.

¿Por que defiende Lucía Morett a Simón Trinidad? Está muy claro: porque es una guerrillera de las FARC. Incluso el 14 de diciembre de 2008, aparece un comunicado de las FARC (en Cedema.org) en donde Doris Bohórquez y Martha Pérez, las otras guerrilleras sobrevivientes de Ecuador, se burlan también de Betancourt, diciendo que tiene montado todo un teatro y que se hace la víctima, y también se quejan por cómo sufre Simón Trinidad.

Exactamente la misma línea de Lucía Morett. Esas dos colombianas aseguraban en el hospital que eran sirvientas de las FARC y que estaban ahí contra su voluntad. Pero ahora firman con su nombre un comunicado oficial de las FARC. Así que el proselitismode las FARC en México sigue adelante con Lucía Morett aquí. Pero ahora, de forma abierta...



Batman, al rescate de Hollywood

De los feeds de Terra:


Ayudan buenas películas a Hollywood en la recesión
Las películas de calidad ayudaron a sostener a Hollywood durante el 2008 pese a la recesión, mientras que el 2009 promete más filmes tridimensionales y una que otra megaproducción.

Nicole Kidman: Belleza australiana
Deja que ella marque el rumbo de tus deseos en esta colección que te quitará el frío en esta temporada

Emma Watson
Una dulce belleza que ha hiptonizado a miles de fans por todo el mundo está aquí para cautivarte

Más imágenes de película AQUÍ

CINE Anuario: Películas mexicanas en 2008
Repasa con Terra las cintas nacionales que llegaron a las pantallas este año

Prohiben a Angelina Jolie embarazarse

De los feeds de Terra:

Prohiben a Angelina Jolie embarazarse otra vez
Los médicos de Angelina Jolie le prohibieron embarazarse al menos por un año, debido a que sus dos embarazos anteriores fueron de alto riesgo para la actriz.

Teme Angelina Jolie que su hijo navegue en internet
La actriz Angelina Jolie confesó que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en internet y a hacer preguntas.

Reaparece japonés que vivió 117 días en aeropuerto
El japonés Hiroshi Nohara dejó el aeropuerto de la ciudad de México para a vivir en el oriente de la ciudad, con una una mujer identificada como Oyuki.

Muere el actor Bernie Hamilton
El actor Bernie Hamilton, famoso por su papel de capitán de policía en la serie 'Starsky & Hutch', falleció a los 80 años víctima de insuficiencia cardiaca.

Promete Cameron Diaz usar sostén en este 2009
La actriz Cameron Diaz hizo insólitas confesiones sobre sus propósitos de año nuevo que incluyen también dejar de fumar.


2008: 5,661 ejecutados

La nota de Milenio es escueta, pero de lo más ilustrativa:

2008: 5,661 ejecutados
Dos de cada tres homicidios relacionados con el crimen organizado se cometieron en sólo tres entidades: Chihuahua, Sinaloa y Baja California. Además, la cifra de policías asesinados aumentó en 239 casos respecto al año anterior.