+++++
Se trata de Javier Lozano Alarcón, quien a un día de haber desertado del PAN, apareció este miércoles como integrante del equipo de campaña del priísta Meade, del que será uno de los voceros oficiales.
La deserción de Lozano de las filas panistas, desató una ola de comentarios a favor y en contra, de políticos y columnistas con epítetos como "plomero tricolor", esquirol, instrumento de Moreno Valle, y alquien que vuelve al pesebre que lo vió nacer.
También en Puebla cobró fuerza este día la versión del posible lanzamiento del actual alcalde de la Angelópolis, Luis Banck, para repetir el frente de la Presidencia Municipal como candidato de la alianza PAN-PRD-MC.
Él mismo admitió este día su aspiración por contender por la alcaldía, mientras se barajaban también los nombres de Aguilar Chedraui y Eduardo Rivera como aspirantes a la candidatura.
El PAN poblano, según publican medios, estudia los aspectos legales de la candidatura de Banck, para hacer frente a posibles obstáculos.
Por cierto que Puebla sería uno de los estados donde podrían aparecer casos de corrupción como los que denunció el gobernador Javier Corral en Chihuahua, perpetrados por el ex gobernador César Duarte, según nota del portal Aristegui Noticias.
"Aún no se revelan todos los nombres de los involucrados y lo que ha dado a conocer Corral "es apenas el primer hilo del que se estirarán casos similares en Veracruz, Puebla, Tamaulipas y Durango", por lo que anticipa que "los desvíos en Chihuahua serán una de las antesalas desde la que se pretende desmantelar la corrupta red de financiamiento oscuro al PRI", escribe el columnista Ramón Alberto Garza, en Reporte Índigo.