domingo, abril 30, 2017

Pide Delfina a candidatos del PT y PRD que reflexionen y declinen a su favor

La abanderada del partido Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, pidió a los candidatos de otros partidos de izquierda reflexionar y les dejó la puerta abierta para que declinen a su favor de cara a las elecciones del 4 de junio, según información de El Universal.


“Yo pediría esa reflexión a ellos. Hay que ser muy claros, según las encuestas de los partidos izquierda la que va mejor posicionada, la que tiene mayores posibilidades de seguir creciendo es una servidora.

Denuncia el PAN descomposición generalizada: más violencia, inflación y pobres

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados advirtió que el País atraviesa por una descomposición generalizada, según información de Reforma.


El coordinador del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que es visible e irrefutable el aumento constante de la violencia, de la inflación, de los impuestos y del número de pobres.

Cobraba Humberto Moreira diezmo al "Rey de los Dragones", por obras, testifican

Los ex Gobernadores de Coahuila Humberto Moreira y Jorge Torres, así como el ex Mandatario de Tamaulipas Eugenio Hernández, cobraron diezmos a Luis Carlos Castillo Cervantes, "El Rey de los Dragones", por las obras que realizaba en esos estados, consigna Reforma.


El empresario coahuilense Guillermo Flores Cordero, detenido en 2013 en San Antonio acusado de lavado de dinero, testificó ante la Corte del Distrito Sur en Corpus Christi que Castillo entregó el 10 por ciento del valor total de las obras a los ex Mandatarios.