domingo, abril 30, 2017

Pide Delfina a candidatos del PT y PRD que reflexionen y declinen a su favor

La abanderada del partido Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, pidió a los candidatos de otros partidos de izquierda reflexionar y les dejó la puerta abierta para que declinen a su favor de cara a las elecciones del 4 de junio, según información de El Universal.


“Yo pediría esa reflexión a ellos. Hay que ser muy claros, según las encuestas de los partidos izquierda la que va mejor posicionada, la que tiene mayores posibilidades de seguir creciendo es una servidora.
“Pero en su momento haríamos esa invitación y dejo la puerta abierta a ellos para que, más allá de un protagonismo personal, veamos que la izquierda tiene la posibilidad de sacar al PRI”, declaró la texcocana.
En entrevista dijo que haría esa invitación a los candidatos del PRD, Juan Zepeda y del PT, Óscar González, sobre todo porque su candidatura tiene muy buenos elementos para seguir creciendo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario