jueves, junio 17, 2010

Aún no hemos ganado nada, advierte Javier Aguirre sobre triunfo de México

Javier Aguirre lanza advertencia: "No hemos ganado nada"


 "Dimos un gran paso... pero aún no hemos ganado nada", así respondió el técnico de la selección mexicana Javier Aguirre tras la victoria ante Francia, por marcador de 2-0. En entrevista con Televisa Deportes, el estratega Tricolor alabó la actitud y el orden que mostró su equipo a lo largo de los 90 minutos, sobretodo al inició donde Francia sorprendió con un equipo adelantado que presionó desde la salida a los nacionales.
"Defensivamente creo que mejoramos muchísimo respecto al partido anterior, fuimos más precavidos pero a la vez más inteligentes, los 90 minutos estuvimos metidos, en ese sentido el equipo fue de lo mejor que he visto", señaló.
Aguirre se mostró cauto respecto a la victoria, que los deja en posición ventajosa para acceder a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, "dimos un gran paso pero aún falta, todavía hay una serie de combinaciones, pero creo que hoy era importantísimo ganar", señaló.
México vence 2-0 a Francia y está cerca de octavos
México derrotó 2-0 a Francia en su segunda presentación mundialista, en actividad del Grupo A y está casi en la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010. Los goles cayeron en el segundo tiempo y fueron obra de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

"Chicharito" repite historia de su abuelo con gol a Francia
56 años después, el apellido Balcázar se une de nuevo a la historia con una anotación que permite a México soñar con los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2010.
Hugo Chávez felicita a Argentina por goleada ante Corea
El presidente venezolano Hugo Chávez felicitó a Argentina y su director técnico Diego Maradona por la victoria albiceleste de este miércoles en el Mundial Sudáfrica-2010 y lamentó la "mala suerte" de Lionel Messi, quien sigue sin anotar en la justa deportiva planetaria.
Fidel Castro suma a Argentina y Brasil como sus favoritos
El líder cubano Fidel Castro vaticinó que entre la Argentina de su amigo Diego Maradona, Brasil, Alemania, Inglaterra y España está el campeón del Mundial de Sudáfrica, que a su juicio sirve de cortina de humo a graves conflictos, según un artículo publicado este jueves.
Aficionados sufren por el transporte terrestre en Johannesburgo
A pesar de que la FIFA ha tratado de solucionar los problemas de logística, el del transporte sigue siendo uno de los principales dolores de cabeza del comité organizador. Distancias largas, cobros excesivos en taxis y la inseguridad que priva a Johannesburgo, son las características que arrastra ese problema.

De los feeds de Terra

Hereda Marcial Maciel a su hija fortuna de 160 millones de pesos

La revista Interviú publica esta foto de la Hija de Marcial maciel

Reporta el periódico Reforma:

La revista española Interviú presenta en su edición de este mes a la "Millonaria por la Gracia del Padre Maciel".

La hija reconocida de Marcial Maciel, el sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo, reside con su madre en una urbanización de lujo en Madrid. Se llama Norma Hilda Rivas Baños, tiene 24 años y es la heredera de un patrimonio inmobiliario en España, administrado por su madre, que ronda los diez millones de euros en el mercado (cerca de 160 millones de pesos)
Interviú publica esta semana las primeras imágenes de Norma Hilda Rivas en España, donde vive desde hace 4 años.
Las fotografías muestran a una joven de su tiempo, que estudia en la universidad Francisco de Vitoria, propiedad de los Legionarios de Cristo, y que mantiene una relación sentimental con un joven residente en una urbanización de Majadahonda (Madrid).
La publicación española explica que Marcial Maciel, extinto fundador de los Legionarios de Cristo y acusado de violaciones sexuales a menores, mantuvo una relación estable y prolongada con Norma Hilda Baños Torres, mexicana que ronda los 50 años.
Agrega que con ella tuvo una hija, Norma Hilda Rivas, reconocida oficialmente por la congregación de los Legionarios de Cristo.