sábado, diciembre 17, 2016

Que no es "justiciero" el de la taquería: cumplía labor de escolta, explica Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró que el sujeto que disparó a un asaltante en una taquería de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, no es un justiciero sino una persona que cumplía con su labor de escolta, según información de Milenio.


“Aquí no es un justiciero es una persona que estaba cumpliendo con una labor de guarda y custodia” aseguró el mandatario capitalino en breve entrevista.

Que fue Ana Gabriela la que chocó con su camioneta por zigzaguear, alegan familiares

Fabián España de 38 años de edad y ex policía del Estado de México es casado y tiene una hija de 15 años de edad; dicha persona ha sido señalada por ser uno de los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, el pasado 11 de diciembre, de acuerdo con información de Grupo Fórmula.


Los presuntos agresores han tratado de dar su versión, según la cual, el pasado domingo circulaban en la carretera Toluca-México, después de asistir a una fiesta familiar en la entidad, cuando se encuentran con la ex medallista olímpica, a la altura de la Avenida de las Torres, en el Municipio de Lerma. 

Estallan violencia y saqueos en Venezuela por falta de billetes para realizar compras y pagos

El retraso de la salida en circulación de los nuevos billetes en Venezuela provocó saqueos, destrozos y detenidos, cuando los ciudadanos vivieron el retiro del billete de mayor valor y se encontraron sin medios de pago, según reporta la agencia Notimex.


Algunas versiones dijeron que se registraron tres muertos en la localidad minera de El Callao, en la región sureña de Bolívar, pero las autoridades se negaron a confirmar el saldo.

Desayuna el papa con ocho indigentes para celebrar su 80 aniversario; pide por una vejez tranquila

El Papa Francisco cumplió este sábado ochenta años, para celebrarlo invitó a ocho indigentes a desayunar y celebró una misa junto a 60 cardenales en donde habló de la "vejez" como una etapa de la vida con sed de sabiduría y pidió rezar para que la suya sea tranquila y próspera, reportan agencias.


Sus invitados eran cuatro italianos, un modalvo, dos romanos y un peruano, todos acudieron esta mañana al comedor de la residencia vaticana y regalarle al Pontífice tres ramos de girasoles; él en cambio, les regalos dulces argentinos.

Ya van 75 de los 500 diputados, que han rechazado su "bono secreto" de 150 mil pesos

Hasta el momento, 75 de los 500 diputados federales han rechazado el bono navideño de 150 mil pesos que les otorgó la Cámara baja, según información de Reforma.


La lista incluye a los 36 diputados de Morena y los 23 de Movimiento Ciudadano (MC), así como a 10 priistas, 4 panistas, uno del PVEM y el independiente Manuel Clouthier.

Inicia Cuauhtémoc Blanco huelga de hambre en catedral de Cuernavaca, contra juicio político

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se instaló en huelga de hambre en el atrio de la Catedral pasada la medianoche., reporta Reforma.
Blanco reveló que se instaló en la Catedral porque el Obispo, monseñor Ramón Castro, se lo sugirió.


"No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar", advirtió tumbado en el suelo, enchamarrado y sosteniendo en su mano un vaso con ponche.