sábado, diciembre 17, 2016

Que no es "justiciero" el de la taquería: cumplía labor de escolta, explica Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró que el sujeto que disparó a un asaltante en una taquería de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, no es un justiciero sino una persona que cumplía con su labor de escolta, según información de Milenio.


“Aquí no es un justiciero es una persona que estaba cumpliendo con una labor de guarda y custodia” aseguró el mandatario capitalino en breve entrevista.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca, informó anoche que el hombre que mató a uno de los tres asaltantes en la taquería estaba en el lugar custodiando a una familia.
Además, detalló que el guardaespaldas se presentó voluntariamente ante el agente del Ministerio Público a rendir su declaración y que al actuar en legítima defensa, hasta el momento no hay delito qué perseguir.
El domingo tres hombres intentaron asaltar la taquería “La Costilla”, ubicada en la glorieta de Cumbres de Maltrata y avenida Doctor José María Vértiz; sin embargo, el escolta se percató y le disparó a uno de ellos, quien murió en el mugar, mientras que los otros dos cómplices escaparon.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario