sábado, diciembre 17, 2016

Inicia Cuauhtémoc Blanco huelga de hambre en catedral de Cuernavaca, contra juicio político

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se instaló en huelga de hambre en el atrio de la Catedral pasada la medianoche., reporta Reforma.
Blanco reveló que se instaló en la Catedral porque el Obispo, monseñor Ramón Castro, se lo sugirió.


"No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar", advirtió tumbado en el suelo, enchamarrado y sosteniendo en su mano un vaso con ponche.
El Edil aseguró que en el Tribunal el juicio no va a prosperar.
"¿Y qué van a hacer después? No lo sé, pero no me voy a dejar...".
Blanco irrumpió en la Catedral después de haber pasado buena parte del día en la Ciudad de México, acompañado por sus abogados.
-¿Qué mensaje le envía al pueblo?
-Que se sume... Yo no le voy a fallar.
A las 09:00 horas el Tribunal Superior de Justicia sesionará para revisar el proceso de juicio político que el Congreso abrió en su contra la noche del jueves.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario