sábado, diciembre 17, 2016

Que fue Ana Gabriela la que chocó con su camioneta por zigzaguear, alegan familiares

Fabián España de 38 años de edad y ex policía del Estado de México es casado y tiene una hija de 15 años de edad; dicha persona ha sido señalada por ser uno de los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, el pasado 11 de diciembre, de acuerdo con información de Grupo Fórmula.


Los presuntos agresores han tratado de dar su versión, según la cual, el pasado domingo circulaban en la carretera Toluca-México, después de asistir a una fiesta familiar en la entidad, cuando se encuentran con la ex medallista olímpica, a la altura de la Avenida de las Torres, en el Municipio de Lerma. 
De acuerdo a la versión de la familia, en voz de su tío y de la hermana de Fabián España, ellos no agredieron físicamente a la Senadora, sino que fue ella, quien al buscar zigzaguear entre el tráfico, se estrella contra su camioneta, se bajan a revisar los daños, y es entonces cuando reciben la amenaza física de la senadora que intenta golpearlos con el casco, y en el intento Guevara se va de bruces, se tropieza, se pega contra el suelo y de ahí la lesión.
Entre las cuatro personas que viajaban en la camioneta, que el día de ayer fue localizada por la Procuraduría General de la República (PGR), se identificó a Fabián España, su esposa, la hija del matrimonio y el novio de la joven.
La hermana de Fabián España, declaró en breve entrevista "los hechos no sucedieron como sucedió, y está manifestando la señora Ana Gabriela Guevara; en su momento tendrán la verdad. Sí quiero aclarar que no tenían conocimiento, ni se dieron cuenta que era una mujer, por la visibilidad, que era noche, por su fisionomía y su vestimenta".

Aquí la información de Grupo Fórmula
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario