sábado, mayo 20, 2017

Apoya Margarita Zavala la alianza opositora de PAN y PRD para elecciones 2018

Margarita Zavala apoyó el anuncio del PAN y el PRD en el que proyectaron conformar un frente opositor para las elecciones de 2018, según información de Reforma.


Al finalizar un acto de campaña de la candidata al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, la aspirante a la Presidencia de la República dijo que todos deben estar interesados en llegar a las próximas elecciones con la mayor cantidad de alianzas posibles.

Anuncian PAN y PRD sumar fuerzas en frente opositor para elecciones de 2018

Los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, anunciaron la intención de un frente opositor para 2018., según reporta Reforma.


"Si sumamos fuerzas con otros partidos podemos ganar al PRI, ninguna fuerza política por sí sola puede ganar la Presidencia", dijo Barrales en conferencia de prensa.

Dos encapuchados obligaron a arrodillarse a Javier Valdez y así le dispararon

Relata La Jornada que las cámaras no lo registraron, pero los ojos de anónimos transeúntes sí. Al periodista Javier Valdez lo bajaron de su coche, lo obligaron a arrodillarse y así le dispararon.


Por eso su característico sombrero se mantuvo sobre la cabeza, mientras sus manos terminaron debajo de su cuerpo y sus piernas quedaron extendidas y juntas sobre el asfalto de la avenida Vicente Riva Palacio, muy cerca de Ríodoce, el semanario que cofundó.

"La boda del año": se casa Pippa Middletton, un acontecimiento para la nobleza británica

La hermana de Catalina Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, contrajo nupcias con el financiero inglés James Matthews en la que ha sido calificada por la prensa británica como “la boda del año”, reseña Noticieros Televisa.


La novia llegó acompañada de su padre a la iglesia de San Marcos en el poblado de Englefield en Berkshire a unos kilómetros de la residencia de los padres de Pippa Middleton, en el sur de Inglaterra.

Melania e Ivanka aparecen sin velo en visita de Donald Trump a Arabia Saudita

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó la tormenta de escándalos que lo persigue en Washington para emprender su primer viaje al exterior, relata el portal TN.


El mandatario arribó hoy a Riad, Arabia Saudita, donde fue recibido por el rey Salmán, de 81 años, y tanto su esposa, Melania, como su hija Ivanka aparecieron sin velo, como tiempo atrás lo hizo Michelle Obama.

Demanda Humberto Moreira a Reforma, Vanguardia y el PAN por difamación

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, denunció por difamación, calumnia e injurias a los diarios Reforma y Vanguardia; así como al candidato del PAN a la gubernatura de dicho estado, José Guillermo Anaya Llamas, informa el portal Animal Político.


La denuncia contra los medios de comunicación se presentó en la Procuraduría General de la República, “ante las falsedades vertidas en el artículo titulado ‘Detectan a Moreira fortuna en Mónaco’, fechado el pasado 16 de mayo, que hace referencia a mis familiares y otras personas relacionadas conmigo”, detalla el exgobernador en un comunicado.

Se enfrentan CDMX y Gobierno Federal por medidas para decretar contingencia ambiental

Los cinco días de contingencia ambiental que acumula la zona metropolitana del Valle de México confrontaron a los gobiernos federal y de la capital. Mientras Miguel Ángel Mancera criticó la reducción a 150 puntos para decretar contingencia, el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, dijo que esta medida tiene el objetivo de proteger la salud, según información de Milenio.


En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno capitalino dijo que la calidad del aire en la ciudad “no es mala”.

Hay un muerto en intento de linchamiento a ucraniano que insultó a mexicanos

Una persona murió hoy en un intento de linchamiento a un ucraniano que divulgó en redes sociales videos con insultos racistas a mexicanos en Cancún, informaron las autoridades locales, según consigna El Universal.


Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún, Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.