sábado, mayo 20, 2017

"La boda del año": se casa Pippa Middletton, un acontecimiento para la nobleza británica

La hermana de Catalina Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, contrajo nupcias con el financiero inglés James Matthews en la que ha sido calificada por la prensa británica como “la boda del año”, reseña Noticieros Televisa.


La novia llegó acompañada de su padre a la iglesia de San Marcos en el poblado de Englefield en Berkshire a unos kilómetros de la residencia de los padres de Pippa Middleton, en el sur de Inglaterra.
Entre los asistentes a la ceremonia religiosa se encuentran los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, al igual que el príncipe Enrique.
Se espera que la novia del príncipe Enrique la actriz estadunidense Meghan Markle -mejor conocida por la serie de televisión Suits- llegue a la recepción más tarde, para no acaparar los reflectores durante la ceremonia religiosa.

A puerta cerrada


Los pequeños hijos de los duques de Cambridge, Jorge de tres años de edad y Carlota de dos años, fueron los pajes en la ceremonia religiosa que se realiza a puerta cerrada en una iglesia que se ubica en una propiedad privada.
La prensa nacional e internacional se dio cita desde temprana hora en las inmediaciones de la iglesia de San Marcos para fotografiar de lejos a los miembros de la familia real e invitados especiales.
Pippa, de 33 años de edad, contrajo nupcias con el millonario, James Matthews, de 41 años, quien es el director del fondo de inversión Eden Rock Capital Management Group, del que fue cofundador.

Aquí la información en Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario