Este al menos es el pronótico de Alvaro Cueva en su colaboración de este domingo en Milenio.
Asegura:
Por algún extraño fenómeno de percepción estoy convencido de que 2005 nos va a traer más sorpresas de las que quisiéramos digerir.
Va a ser un año tan violento y congestionado que usted y yo vamos a recordar con añoranza la dinámica de un tema por semana de 2004.
Este año nos vamos a volver locos, todos los días, a todas horas, de noticias, bloqueos, marchas, chismes, ataques y candidaturas, tanto que lo más fácil para millones de personas va a ser evadirse.
¿Con qué? Con historias que nos hagan olvidar la agresividad de todos los días.
Por tanto, 2005 va a ser un año muy bueno para las historias de color, para las curiosidades, para el futbol y para el entretenimiento en general.
Pero no para los vehículos tradicionales de distracción como Big Brother, La academia y La parodia sino para propuestas que no tengan que ver con lo antes visto o que incluyan la política en sus contenidos.
Y es que la política va a invadir todos los ámbitos de la comunicación del año nuevo, desde las mesas de análisis hasta las emisiones de espectáculos pasando por los reality shows, las telenovelas, las películas y las comedias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario