miércoles, febrero 02, 2005

Espino se tropieza con Clouthier

El aspirante a la presidencia del PAN, Manuel Espino, tuvo un lamentable resbalón en Monterrey:
Consideró a la viuda de Manuel J. Clouthier como una figura decorativa en el CEN del PAN, según afirman los trascendidos de Milenio.
No se la van a perdonar.

Que ayer, como parte de su campaña para ser presidente nacional del PAN, Manuel Espino se reunió en privado con los consejeros de su partido en Nuevo León y a ellos les dijo que, de ganar, su Comité Ejecutivo Nacional no tendría “figuras decorativas”.
La declaración, que pudo quedarse en una simple oferta de campaña, molestó a los consejeros cuando a Espino se le ocurrió citar un ejemplo, y mencionó a Leticia Carrillo, viuda de Manuel Clouthier.
Las protestas no se hicieron esperar. Aunque Espino intentó matizar su comentario, éste pronto llegó a los oídos de la señora, así como de sus hijas Rebeca y Tatiana.


A propósito de la sucesión en la presidencia del PAN, Marcela Gómez Zalce, da cuenta del registro de Carlos Medina, en su columna A Puerta Cerrada:

Y ayer se registró Carlos Medina Plascencia en la lista para suceder a Luis Felipe Bravo Mena. El simpático detalle, amable lector, es que no lo acompañaron los mismos funcionarios del gabinete y su discurso tuvo un mensaje para Santiago Creel. O sea, I´m sorry, I screwed up. Sin duda, el jalón de orejas del jueves pasado desde Los Pinos caló hondo en el ánimo del guanajuatense —y de otros más—, por lo que ahora, my friend, sólo habrá que esperar los movimientos que siguen en esta divertida tenebra baby blue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario