viernes, febrero 04, 2005

¡Tómalo, güey!


Ah, qué Calderón: este es su cartón de hoy en Reforma.
El texto arriba dice:
Platicamos muy a gusto: como siempre hemos platicado.
Joorge G. Castañeda


Una nota del periódico La Crisis, aporta datos para entender mejor esta caricatura:

El candidato ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Castañeda Gutman, volvió a la televisión con sus spots publicitarios, luego de casi seis meses de ausencia, "por falta de recursos".

En la nueva propaganda aparece la frase "Es tu país güey, tómalo", seguido por imágenes de Castañeda Gutman y voces de ciudadanos que emiten la frase "somos muchos".

Según informes proporcionados por integrantes de su equipo de campaña, "esta nueva etapa publicitaria será presentada en la televisión con mucha más fuerza que la anterior, y se hará más énfasis en la frase "somos muchos".

Se trata, señalaron los informantes, "de que el candidato esté más cercano a la gente, que se le vea un lenguaje con el cual se puede comunicar con las personas; además se pretende que se le vea como un político más humano".

Es de recordar que Jorge Castañeda salió de las campañas publicitarias en televisión porque él mismo señaló que su candidatura no cuenta con los recursos suficientes para pagar la publicidad.

"Estos nuevos spots se pudieron pagar con el dinero de las donaciones que hacen distintas personas", destacaron los integrantes del equipo de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario