Todavía no se acaba el pitorreo sobre loa rabieta que hizo López Obrador, porque los medios dieron más importancia informativa a la muerte de Juan Pablo II, que a sus problemas con la justicia.
Calderón se refiere al asunto en su caricatura de hoy en Reforma.
Muy bueno. Pienso que la prensa le deveria dar mas valor a lo que va a influir directamente en nosotros, como es un posible presidente, y no tanto en un evento que no traera repercuciones directas. Por otro lado, es un evento que ocurre cada 20 anhos aproximadamente....Muy buen articulo.
ResponderBorrarLamento no coincidir con el humor (nunca lo encuentro) de Calderón, creo que es un dibujante del montón, nunca logra sus cartones en el fondo, se queda en la forma, buen trazo pero muy poca crítica y muy poco análisis, es mucho de gags, muy repetitivo, Fox y su lengua, el monito chistosito de AMLO, los changos de la izquierda o cuando no le gusta, de otros diputados.
ResponderBorrarPor lo mismo, aunque el monito es chistoso, no presenta una crítica con análisis, es un chistecito con dibujos lo que presenta.
Dejo aqui un comentario a propósito de moneros: http://detocho.blogspot.com/2004/10/la-defensa-desde-los-monos.html